sábado, 2 de janeiro de 2016

"Escrever, adoro..." Rodrigo Vieira - Portuguese, English and Spanish

Nunca imaginei que pudesse escrever tão bem. Claro que com erros de grafias, pontos, virgulas, concordâncias etc., mas estou me aperfeiçoando nessa arte a muito tempo esquecida, depois dos meus pequenos percalços. A escrita para mim é um vigor, uma coisa que me traz uma energia e que cresce a cada dia dentro do meu coração. Pensei que só poderia escrever com minhas memórias neurais, mas estava enganado. Pois existem outras maneiras de dizer o que sinto, e uma coisa muito importante; ser muito sincero nas coisas que penso.

I never imagined I could write as well. Of course with spellings errors, points, commas, concordances etc., but I'm improving myself in this art long forgotten, after my little mishaps. Writing for me is a force, something that gives me an energy and growing every day within my heart. I thought I could just write to my neural memories, but I was wrong. Because there are other ways to say what I feel, and a very important thing; be very sincere in the things I think.

Nunca me imaginé que podría escribir así. Por supuesto, con errores de ortografía, puntos, comas, concordancias, etc., pero estoy mejorando mi mismo en este arte en el olvido, después de mis pequeños percances. Escribir para mí es una fuerza, algo que me da una energía y creciendo cada día dentro de mi corazón. Pensé que sólo podía escribir en mis recuerdos de los nervios, pero me equivoqué. Debido a que hay otras maneras de decir lo que siento, y una cosa muy importante; ser muy sincero en las cosas que pienso.

Nenhum comentário:

Postar um comentário