domingo, 6 de setembro de 2015

"Agradecimentos pelo meu aniversário..." Rodrigo Vieira - Portuguese, English and Spanish

Gostaria de agradecer o dia maravilhoso que tive no meu aniversário. Foram centenas de mensagens adoráveis e gentis. Isso me torna um homem abençoado e contente por tudo que conquistei e por tudo que vou conquistar no futuro. Como diria Chico Xavier: “Eu permito a todos serem como quiserem, e a mim como devo ser”. É assim que me sinto nesse exato momento, capaz de tudo. Obrigado aos amigos do brasil e do mundo, que me mandaram felicidades eternas. Vocês são especiais! Muito obrigado!

I would like to thank the wonderful day I had on my birthday. Were hundreds of adorable and kind messages. This makes me a blessed and happy man for everything I've achieved and everything that will win in the future. How would Chico Xavier: "I allow everyone to be as they wish, and to me how I should be." That's how I feel right now, capable of anything. Thanks to the friends of Brazil and the world, who sent me eternal bliss. You are special! Thank you!

Me gustaría dar las gracias al maravilloso día que tuve en mi cumpleaños. Fueron cientos de mensajes adorables y tiernos. Esto me hace un hombre bendecido y feliz por todo lo que he logrado y todo lo que va a ganar en el futuro. ¿Cómo sería Chico Xavier: "Me permito que todos sean como quieran, y para mí cómo debería ser." Así es como me siento ahora mismo, capaz de cualquier cosa. Gracias a los amigos de Brasil y del mundo, que me envió la felicidad eterna. Usted es especial! Gracias!

Nenhum comentário:

Postar um comentário